Happiness Boutique Damas Conjunto con Estrella y Luna en Color Oro 2 Piezas | Collar de Luna Creciente y Choker con Cadena de Filigrana y Estrellas B07HXM17FN

Referencia: B07HXM17FN
Disponibilidad: En Stock
66.37€ 26.34€

Opciones Disponibles

*

  • Ocasión: Estos collares en color oro son adecuados para uso diario, trabajo, festivales, regalo de cumpleaños y otras ocasiones formales e informales.

  • Características y beneficios: Modernos, pero atemporales y versátiles: Collar delicado de media luna y un collar choker de estrella en color oro.

  • Material: Estas piezas de joyería de filigrana están elaboradas en acero inoxidable y bañadas en oro.

  • Empaquetado y cuidados de la joya: Cada pedido es entregado en una caja de cartón para regalo Happiness Boutique de gran calidad. Es mejor guardar su joya en un estuche de joyas o en una bolsita sellada.

  • Garantía del vendedor: Política de devolución de 60 días. Las preguntas o dudas referentes al pedido serán respondidas en un plazo de 24 horas.

  • Elaborado completamente en color oro, este conjunto consta de dos collares diferentes: - un collar de cadena más larga y un dije de luna creciente colgando de ésta - un collar de cadena más corta con nueve pequeños dijes de estrella ligados a intervalos regulares en la parte frontal. Ambas piezas tienen un cierre de langosta en la parte central de atrás y se pueden ajustar gracias a la longitud de cadena adicional con charm de concha situado al lado del cierre. Es un conjunto delicado de piezas que se pueden llevar juntas o por separado, de día o de noche. Este artículo es diseñado por Happiness Boutique y se encuentra disponible exclusivamente en nuestra tienda. Este producto es antialérgico. Gracias a sus materiales robustos y duraderos, puede llevar esta pieza mientras nada o se ducha. Con el tiempo, el artículo puede parecer un poco más oscuro. Esto se debe al contacto regular con el cuerpo y la grasa de la piel. Para que su producto conserve su mejor aspecto, use crema de dientes para lavarlo y después aclárelo con agua. De esta forma estará segura de que su joya mantendrá su brillo el máximo tiempo posible.

    Happiness Boutique Damas Conjunto con Estrella y Luna en Color Oro 2 Piezas | Collar de Luna Creciente y Choker con Cadena de Filigrana y Estrellas B07HXM17FN