Collar de 3 generaciones collar de plata de ley con 3 círculos entrelazados para abuela madre nieta joyería de cumpleaños B07LFC8C36

Referencia: B07LFC8C36
Disponibilidad: En Stock
69.49€ 21.69€

Opciones Disponibles

*

  • Materiales: el collar está hecho de plata de ley 925. Gran calidad, seguro y elegante. Este collar te hará sentir especial y hermoso.

  • Regalo perfecto para abuela o ella. El delicado collar colgante para cualquier persona que tiene un poco de corazón pertenece a otra persona. Deja que ella sepa que siempre está conectada a usted como estos círculos entrelazados. Ideal para la familia, esposa, abuela, madre, hija, nieta, hermanas, novia y mejores amigos. Deja que sepa que te encantará para siempre.

  • Tamaño: collar mide 43,18 cm - 48,26 cm. Esta longitud funciona en prácticamente cualquier persona. Honor la unión infinita entre abuela, madre, hija o nieta es como un círculo grande/0,63 pulgadas, un círculo medio/0,51 pulgadas y un pequeño círculo/0,39 pulgadas, no tiene principio y no tiene fin. Artesanía hecha a mano, cualquier mujer puede apreciar.

  • Cómoda y segura de llevar: la cadena del collar es delicada pero fuerte, no se romperá en usted, que tiene un cierre de anillo de resorte. Sin níquel, sin plomo. Puedes llevar este collar cómodamente en cualquier ocasión, ya que son ligeros y seguros y no deprimen ni irritan la piel sensible.

  • Regalos hechos a mano con amor: este collar único y de fieltro viene con una bonita caja de regalo con una tarjeta especial, listo para dar para hacer este regalo aún más impresionante. Cuidadosamente embalado especialmente para que las cadenas no se enreden. 100% garantía de satisfacción. Regalos de cumpleaños perfectos, regalos de aniversario, grandes regalos para mamá o abuela en el día de la madre, día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad o boda.

  • AnalysisyLove Jewelry se dedica a desarrollar productos de joyería sencillos y de moda. Esperamos que puedas encontrar tus joyas favoritas en AnalysisyLove añadir a tu armario o elegir el mejor regalo para alguien que quieras.

    Joyería Analysylove.

    Puedes llevar este collar cómodamente en cualquier ocasión, como el día de San Valentín, el día de la madre, Navidad, graduación, cumpleaños, aniversario, Acción de Gracias, boda. Como son ligeras y seguras, sin plomo, sin níquel, hipoalergénicas y no deprimen ni irritan la piel sensible.

    Collar de plata de ley 925 con 3 círculos infinitos entrelazados.

    Medida

    Tamaño de la cadena del collar: 43 a 48 cm (ajustable).

    Circunferencia grande: 0,63 pulgadas.

    Circunferencia media: 0,51 pulgadas.

    Pequeño círculo: 0,39 pulgadas.

    Mantenimiento de joyas:

    1. Mantén las joyas de plata limpias y secas, lejos del agua, sudor y cosméticos.

    2. Lo mejor no lo lleves en la ducha, natación, sueño, deporte y lavar algo.

    3. No exponer al aire durante mucho tiempo, poner en bolsa sellada o caja será mejor.

    4. Por favor, utilice un paño suave para limpiar y llevar cuidadosamente, no tire demasiado duro o tire de la manta.

    Regalo perfecto para abuelos/mamá/ella.

    Cada pedido viene con una bonita caja de regalo y una tarjeta especial, listo para dar para hacer este regalo aún más impresionante.

    Este collar de 3 círculos de plata de ley entrelazada expresa la unión especial entre abuela, madre, hija y nieta. Muestra tu amor con este collar.

    Este collar es un gran regalo para abuela, madre, hija, nieta, nieta, novia, hermanas o mejor amigo.

    Collar de 3 generaciones collar de plata de ley con 3 círculos entrelazados para abuela madre nieta joyería de cumpleaños B07LFC8C36